Once Upon An Apocalypse icon

Once Upon An Apocalypse

1.0.9

Gestiona a un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombi

vota
0

415

2

Puntúa esta App

Once Upon An Apocalypse es una aventura de supervivencia inspirada por los clásicos de Lucas, que recuerda en muchos aspectos al excelente título español Gods Will Be Watching. La principal diferencia con este, es que en lugar de estar ambientada en el futuro, sitúa al jugador en mitad de un apocalipsis zombi.

La mecánica es muy simple: cada día tendremos que llevar a cabo una serie de acciones con el objetivo de hacer sobrevivir a nuestro grupo protagonista. Al principio tan solo tendremos a cuatro supervivientes, pero a medida que enviemos gente a buscar más, conseguiremos aumentar este número.

Pese a algunas de las similitudes conceptuales, Once Upon An Apocalypse es bastante menos complejo que Gods Will Be Watching a todos los niveles. Fallar la misión es mucho más complicado, y en realidad las variables no son tantas ni tan importantes como en el título de Deconstructeam.

Once Upon An Apocalypse es un videojuego interesante con un apartado gráfico retro muy bonito, que ofrece una experiencia ligeramente rejugable de unos quince minutos, en la que los jugadores podrán explorar distintas posibilidades.
Uptodown X